jueves, 21 de mayo de 2009

Hace un par de minutos me di una vuelta por todos sus blogs y les comente, despues llegue al mio y cheque sus comentarios, ((creo que deberia ser al reves pero bueno)) vi el de la malquerida preguntandome si estaba vestido de arlequin en mi foto, pero no, yo soy el vaquero, nos tuvimos que disfrazar de algo ese dia en la prepa porque organizamos una feria de ciencias para los niños de kinder, responder ese comentario me hizo recordar muy buenas epocas de la prepa, en esta semana se cumple un año de mi salida y sigo viendo a muchos compañeros y amigos, mañana es cumpleaños de uno de ellos y hara una reunion en su casa, vere a algunos que tiene tiempo que no veo. sera muy agradable, pero....como todo tiene su lado malo, al menos para mi.

Hice un amigo al cual yo consideraba cuate, no mas, no se por que se encariño conmigo y el me considera su mejor amigo, a veces me siento mal porque no es correspondido su sentimiento y mi mama me regaña me dice que es un tipo solo y es tan pobre que lo unico que tiene es dinero, me copia en los libros que leo, la musica que escucho, la forma en la que visto, la forma en la que hablo y creo que eso es lo que mas me enoja, tengo un acento un tanto peculiar ya que hasta los 5 años era un niño que no hablaba bien ni italiano ni español y creci hablando rarito y para ser sincero me ofende que quiera imitarme, nunca me ha gustado ser el modelo a seguir, yo soy quien soy por mi mismo no por agradar o intantar ser el prototipo, en fin, creo que tengo que soportarlo.

No he tenido muy buenos temas para postear, pronto vendra la inspiracion, no se desesperen. Cuidense un abrazo a todos, buen fin de semana. Gracias por venir!

9 comentarios:

  1. Jajajaja, que manchada, ya te quería disfrazar de otra cosa

    ResponderEliminar
  2. No será que te estás viendo a escondidas con tu exmaestra y no nos quieres contar, canijo??

    jajajaja

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Alguien que te quiere imitar como hablas, lo que escuchas y como eres....brrrr! me dio miedito. Que disfrutes la fiesta. Buen fin.

    ResponderEliminar
  4. Mira,yo pensé todo el tiempo que tu eras el arlequin,ahora te veo bien,ahorita vengo...

    ResponderEliminar
  5. Ay¡ eres un tierno,y tan educadito,que lindo eres¡

    Lo de tu amigo,pues no te preocupes,lo mas seguro es que te llegue a fastidiar y se dará cuenta y/o se aleja o lo deja de hacer si es que deveras quiere ser tu amigo,es el clásico niño que no encuentra aún su identidad y que no te preocupe que seas su modelo,a él le gusta como eres y por eso te eligió.

    Eres un lindo¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja... yo también creí que eras el arlequín asesino!!! jajajaja.


    La inspiración llega sola.

    ResponderEliminar
  7. no estara enamorado de ti?
    soy de la idea de que le gustas, ten mas cuidado cuate. je

    ResponderEliminar
  8. Pos' me uno al clan de los que creiBamos que eras el arlequín. Que equivocados estabamos ):

    Ahora que sé que eres el vaquero setsi, te veo de diferente manera ;D

    saludos;

    ResponderEliminar
  9. Zeta: Si, quien sabe por que pensaron que yo era el otro

    Signo: Noooo ojala fuera eso!! jaja

    Fabiola: A mi no me da miedo me enoja!!

    Malquerida: Si, le falta darle un vistazo a su vida para encontrarse a si mismo jaja, que linda con tus halags, me sonrojas!

    Morboso: Nooo otro equivocado! que raro, por que??

    Oss: Capaz que si eh, he notado que ve peliculas medio de mujeres y cosas asi, Bienvenido!!

    Srita Morfina: Hijoleeee por que habra sido ese error dime dime dime jaja

    ResponderEliminar