domingo, 31 de mayo de 2009

Hace un mes aprox estabamos desayunando aca en su casa mi familia y yo, y estabamos hablando del novio de mi hermana y empezamos a hacer comentarios sobre el matrimonio y yo para variar expuse mis puntos que me impulsan a hacer este post....

Yo no estoy de acuerdo con el matrimonio, es una imposicion social que ha demostrado ser ineficaz, no conozco ni 1 matrimonio que sea 100% feliz, todos pelean o discuten por algo, ((((OJO!!!, no quiere decir que los matrimonios de sus pardes, abuelos, tios o gente que conozcan encajen en mi post, como ya he dicho antes es solo una opinion)))) ya sea por dinero, infidelidades, familias, preferencias o caracter, lo que me lleva a defender lo que siempre he defendido....LA NATURALEZA ANIMAL DEL HOMBRE, del hombre como especie, no como genero, los humanos somos animales egoistas por naturaleza, si somos animales disqueracionales, pero descendemos de animales per se.

Si compran un lobo y lo tienen en su casa desde cachorro, si va a ser muy buena onda, un animal precioso, pero un mal dia que lo agarren de malas les va a arrancar el brazo de un mordisco, por que??? porque es su instinto, a ningun animal se le puede quitar el instinto, que les hace pensar que al humano si??, el hombre humano, macho, no esta hecho para una union eterna, simplemente no aguanta, no se puede ser 100% fiel, al igual que la mujer humana, hembra, no se puede pensar que por el hecho de estar casados se va a dejar de desear lo que no se tiene en el caso del matrimonio otras parejas. Y esto es solo hablando del matrimonio, ni hablar de otras conductas animales que tenemos, porque nomas no acabo!

Lei el blog del buen Z e hizo un post hablando de la religion y lo tontos y manipulables que pueden ser los humanos, y me hace pensar...el hecho de hablar, vestirnos, y destruir todo a nuestro al rededor significa evolucionar o involucionar???? en mi personal punto de vista, pienso que estariamos mejor con lopez obrador...........mmm, no eso no, creo que estariamos mejor siendo salvajes, obedeciendo a nuestros instintos de supervivencia, asi es como la naturaleza vivio millones de años sin nosotros y lo hizo de una forma espectacular.

En fin, los dejo, no se porque pero no me quedo tan bien como queria que me quedara, como sea diganme que opinan, es muy valioso, si pueden escuchen DO THE EVOLUTION de Pearl Jam, y vean el documental LA TIERRA SIN HUMANOS de Infinito va ad hoc con mi post.

Como siempre gracias por pasar, les dejo un abrazo.

4 comentarios:

  1. Y sigo insistiendo, infravaloras a la humanidad. Yo sé que las acciones masivamente destructivas nos descalifican como especie, pero somos más que una masa de individuos que causa destrucción. Valemos más que eso, amigo Mantovanni.

    Pero en fin, es solo mi humilde opinión. Yo no creía tampoco en el matrimonio. Ahora sé que el matrimonio es como el demonio, pero alguien me ha hecho verlo de una manera completamente distinta. Pero ese soy yo, no tú ni espero que te pase y si te pasa tú decides qué hacer...

    ves? eso es parte de lo chingón de ser humano

    (qué bien chingo, verdad?)

    ResponderEliminar
  2. Uyyyy...pues mira es un rollo complejo, la verdad es que tenemos instinto animal, tambìèn somos muy destructivos, aunque también seres que usamos la cabeza para crear cosas geniales. Y lo de matrimonio, pues ya somos dos, yo no creo en eso y no creo que sea necesario para ser feliz. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. La sociedad es un instrumento de control. Pero es el mismo hombre quien le da ese valor.

    Yo estoy en contra del matrimonio como imposición social, donde un papel me dice a quien tengo permitido amar, aunque en la práctica, no se si inclusive me llegara a casar.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo si me casé y tengo mil años casada con Barry y peleamos y nos contentamos y todo eso,pero si así no fuera,
    te imaginas a todo decir que si?
    No sé,me apesadumbra,
    sabes?
    creo que la vida sin pelear en el matrimonio o tal vez sin chiste es como la de Lucero la cantante,
    me da una flojera infinita que en su mundo irreal no pase nada,
    a se ser pero muy aburrida,
    al menos ésa es lo que aparenta.

    Saludos mil.

    ResponderEliminar