domingo, 17 de mayo de 2009

Hace rato fui a loos tacos con una amiga y mientras estabamos cenando en la television estaba el canal Bandamax y la verdad pues pa que les miento, no me gusta, entonces comentabamos sobre lo reptitivas que son las canciones de las bandas y me acorde que en discovery estaban pasando los 10 mandamientos de la mafia entonces le dije al taquero......disculpa le puedes poner a discovery??....y como que muy de mala gana le puso y estaba comentando con su otro compañero taquero que estaba muy feo mi programa entonces me dije a mi mismo....bueno, no a todos les gusta discovery, pues que le pongan a algo mas "ameno" y le dije bueno, ponle al 2 por favor, y estaba empezando hazme reir y seras millonario. yo no soy muy fan de los programas comicos, no soy amargado ni payaso ni nada por el estilo al contrario soy un simplon de primera pero encuentro muy elaborados los chistes y eso no me da risa, me aburre pero entonces vi que estaba Facundo y Omar chaparro que son 2 tipazos, bueno no se Omar pero yo una vez me encontre a facundo lo fui a saludar y muy buena onda, el programa Black and White me gustaba mucho lo veia siempre que llegaba de la secundaria, se que hay gente a las que les parece de muy mal gusto lo que hacen ellos y es respetable, cada quien tiene su opinion pero a mi si me agradan y a esto le sumamos a la hermosisisisisisisisisima Cecilia Galiano pues bueno el resultado es un rato muy agradable frente a la caja tonta.
Este fue mi post dominical. el 99% ya me leera en lunes asi es que buen inicio de semana, echenle ganas un abrazo a todos y como siempre les agradezco su visita, su opinion es muy valiosa!!

6 comentarios:

  1. A mi tampoco me gusta ese programa, pero ayer me lo tuve que chutar. Estaba cenando con unos familiares y estaban viendo ese programa, y la verdad sus chistes no me causan gracia. Ja, a mi ponen tambièn cara de fuchi cuando les digo en mi casa si le cambiamos al Discovery. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Prefiero ver Discovery,que una sarta de comediantuchos tratando de hacer reir a la gente que de por si,ya está tonta de tanta tontería y todavía le dan más.


    Ya me perdonaste?besitos.

    ResponderEliminar
  3. Y por cierto,por qué estás vestido de arlequin en tu foto del blogg?

    ResponderEliminar
  4. La neta yo también odio el humor de la tv mexicana. Me gustan algunas cosas de Facundo, pero odio a Omar Chaparro. Todos los domingos espero a q termine esa madre pa´poder ver en la jugada. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Cecilia Galeano...

    YO LA VI PRIMEERO!! JAJAJAJA

    Me cai que la Sugey Ábrego y la Cecilia Galeano son lo único bueno que tiene la tv mexicana, digo--- siempre y cuando le pongas mute jajajaja

    gusto saludarte carnal. nos vemos

    ResponderEliminar
  6. Fabiola...compartimos el mismo dolor!bueno a mi familia tampoco le gusta pero a un par de amigos con los que siempre estoy si les late

    malquerida...ya ya te perdone,me tomo tiempo pero lo supere!!, noo yo soy el otro, el que esta vestido de vaquero, fue una feria de ciencias para niños de kinder

    confa... a mi no me late la jugada!! puro soccer!!

    signo...hijole pues te dejo a sugey me quedo con cecilia y estamos tablas te parece??

    ResponderEliminar