viernes, 24 de abril de 2009

Una semana mas acaba y afortunadamente aqui estamos todos, pero.......por cuanto tiempo?

ayer en la noche ya disponiendome a dormir vi un mensaje en cadena nacional diciendo que hoy no habria clases porque hay epidemia de influenza y la verdad dude en ir a la escuela porque hoy tenia examen de Farmacologia, pero falte, le hable a un cuate y tampoco fue asi es que ya ni me importo.

No dudo que si haya contagios y todo, escuchaba que ya se han reportado muertos, pero, que muertos? en donde? de que edades?, probablemente era gente de escasos recursos que igual se hubiera muerto de una infeccion provocada por un pequeño corte en el dedo, el clima ya no es lo que era antes y debido a esto pues hay mas enfermedades pero es necesario todo este show??

Yo me voy al pasaguero, vengo al rato.
Cuidense y como siempre gracias por visitar. Descansen, feliz viernes!

8 comentarios:

  1. Espero hayas jugado los RESIDENT EVIL y visto las películas de romero...

    THERE IS NO FATE... ONLY SHOTGUNS AND AXES!!!

    ResponderEliminar
  2. Las televisoras son muy alarmistas,me desesperan tanto,pero...

    Barry se enfermó y pensamos que tenía influenza,porque tenía muchos síntomas de ésta enfermedad,pero el médico dijo que era algo así como laringitis con otra cosa,pero ya nos quedamos tranquilos.

    Pero me harta el alarmismo de los noticieros porque una tonta del canal 4 dijo influena aviar?,qué no era porcina?
    y otra en el canal 28 dejo que era influenza aviar porcina,wtf?aviar porcina?por dios¡primero que se enseñen a leer,es increíble la cantidad de tonterías que dicen.
    Dicho lo cual,ya me voy y te deseo que pases unas felices vacaciones forzadas,porque creo esto va para largo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Y entre que son peras o son manzanas, ya perdiste un día de clases, pero bueno, mas vale prevenir...

    por cierto, te dejé un meme en mi blog... para que pase usted a la brevedad posible a recogerlo jejejejeje

    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Nah, que mamada

    me late que ni es esa madre que dicen, a mi me enseñan el virus o por lo menos sus antígenos por IHQ y su genoma si no no les creo ni puta madre

    José Ángel Córdova puede irse a la mierda

    ResponderEliminar
  5. Yo digo que lo mejor que pueden hacer es cuidarse, solo espero que esto de la gripe porcina no se valla a convertir en una epidemia como la que asotó a China hace algunos años ><

    ResponderEliminar
  6. Ayer despertè escuchando esa noticia, pensè que era una exageraciòn. Pero ya en la noche vì las noticias de nuevo. Y ¡sopas! no pensè que fuera tan grave. Pues como dices hablan ya hasta de muertos. Òjala las autoridades sanitarias manejen la situaciòn con inteligencia, y cautela. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo me encontraba en una reunión el jueves y ya casi iba de salida porq al día sig tenía escuela, pero me marcó mi chica y me dijo: en las noticas están diciendo que se cancelan clases. Y como soy un tipo muy responsable, me quedé en la fiesta. No sé si sea cierto eso de la influenza, no sé si sea mentira, lo que es un hecho es que los medios de comunicación están generando pánico en la banda, y eso se debe a su mal manejo de la información. La mal querida tiene razón, pinches comunicólogos de 2 varos que hay en el país, ni leer saben. Iba escuchando el radio y el wey que daba la noticia no se cansó de decir que la influencia era muy peligrosa, primero debería de investigar bien el nombre dle virus. Ya me extendí un chingo, me retiro. Saludos Cesar y happy influence day

    ResponderEliminar
  8. Woooooorales mi estimado... todavía recuerdo cuando abriste este bló, y ve, ya tienes bastantitos lectores... y a todos los conozco!!!

    jajajajaajaja.


    Aaah sí, la influenza... este... mmm...


    Qué tal el pasaguero?


    Saludos.

    ResponderEliminar