jueves, 9 de abril de 2009

pues bien, es jueves y el dia de ayer tuve mi ansiada cita y como lo prometi aqui esta el post...
el día empezo bien, me levante y mi madre me había preparado unos ricos hot cakes, todo pintaba para bien, ayude a mi padre con algunas labores hogareñas que por cierto es pesadisimo trabajar con el, pobres de sus subordinados, vi la tele un rato, y al rededor de las 4 me llego un mensaje...de la maestra!! que decia textualmente.."hola guapisimo!, espero que estes muy bien, tengo que llevar unos documentos a la escuela a las 5, que te parece si me acompañas y despues vamos al cine?, tengo ganas de ver una pelicula contigo" senti un vacio en el estomago cuando lei eso, asi que presto termine lo que estaba haciendo y me bañe, me rasure porque desde el jueves pasado no me rasuraba y ya parecia un vagabundo. Pues la maestra paso por mi a las 4.50, dejamos los documentos en la escuela y fuimos al cine, pero no había ninguna que le interesara asi que que creen? pues que vamos al blockbuster a rentar EL DIARIO DE UNA PASION y fuimos a verla su casa!! en el camino platicabamos de trivialidades, mi escuela, su trabajo, el clima, el temblor en Italia, pero yo iba muy nervioso, me sudaban las manos pero no lo demostraba no me gusta verme debil en situaciones asi, se me hizo eterno el camino pero llegamos, preparamos unas palomitas, unos refrescos y fuimos a la sala y pues....haciendo caso a la recomendacion de la Señorita Morfina no dare detalles, solo dire que segui el consejo del buen Signo de la Espada ((dudas o aclaraciones vean los comentarios del post anterior)).
Pues bien como dijo homero simpson ese es mi paso para retirarme, solo termino diciendo que me siento muy feliz por lo acontecido ayer, lo mejor es que cuando me trajo de regreso a casa me dijo...Hay que repetirlo!! siento que estoy soñando!!! jaja
Cuidense y como siempre muchas muchas gracias por pasar!

5 comentarios:

  1. aguas con postear citas... en una de esas, esa mujer esta leyendo tu blogg

    ResponderEliminar
  2. YYYYYYYYYYYYYYYY? ó sea que te acostáste con tu teacher?

    örale¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Eeemmm... de hecho, ya diste muchos detalles, pero qué bien que te fue padre con tu reencuentro.

    THE NOTEBOOK... como aborrezco esa película. Me engañaron para comprarla, la compré, la ví y terminé vomitando en el baño (no offense, it's fucking worthless...). Cada que hacen una película así, Dios-Padre tiene que matar a 50 mil niños negros de sida para nivelar el Karma.

    ResponderEliminar
  4. Yeeeeeah!!

    Vientos, mi Mantovanni, así se hace, matador!!

    jajajaja

    y ya sábanas, lucha enmascarado, ahí después te platico como se aplica la hurracarrana invertida, jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Signo, ya no andes pervirtiéndo a las jóvenes mentes.

    ¿¿¿Acaso nadie piensa en los niños???

    ResponderEliminar