viernes, 17 de abril de 2009

Gracias a Dios es viernes!

hoy estando en mi clase ya me estaba aburriendo y casi me quedaba dormido, entonces, saque mis audifonos y me puse a escuchar el radio, estaba escuchando al sopas en Reactor y leyo algo de la revista del consumidor en linea que me entretuvo un rato, lo busque y aqui se los presento

El decálogo del oficinista

1 Te levantarás temprano. Deja de poner pretextos, vete a la cama a buena hora y despiértate unos minutos antes que siempre. Te aseguramos que te estresarás menos y trabajarás mejor.
2 Desayunarás en casa. Aunque no lo creas, todos se dan cuenta de que checas tarjeta y te vas a desayunar. Come algo en tu casa, dedica las horas laborales al trabajo y no gastes en la fondita de la esquina.
3 No chatearás. No te conectes al messenger por un día. Después haz una lista de todas las tareas que realizaste. ¿Verdad que es imposible decir que no nos distrae?
4 No flirtearás. Intenta concentrarte en tus pendientes en vez de actuar como Don Juan toda la mañana. Durante la comida o después de la salida tendrás mucho tiempo para atender los asuntos del corazón.
5 Colgarás a tu amado(a). Evita las peleas telefónicas con tu pareja durante las horas de oficina. Si haces más grande un conflicto amoroso, tendrás una sensación de preocupación que no te dejará trabajar tranquilo.
6 No te confiarás. Si crees que tienes un futuro prometedor sólo porque el jefe es tu amigo, estás equivocado. Recuerda que el mundo da muchas vueltas y que tu jefe tendrá que obedecer si le ordenan despedirte por tu nula productividad.
7 Dejarás de cobrar. Acéptalo, encontrar a tus deudores en su escritorio es cada vez más difícil. Deja de perder tiempo: mejor espéralos a la salida para que nadie se te escape.
8 No pelearás. Sé amable y diplomático con tus compañeros. Evita los chismes y las intrigas y todo marchará bien.
9 Mostrarás disposición. Trata de ser accesible cuando llegan las peticiones inesperadas y gana puntos a tu favor.
10 Trabajarás duro. Haz propuestas de ahorro, diseña nuevos proyectos productivos, señala malas costumbres. Cuando salgamos de la tormenta podrás exigir tu recompensa.

Para empezar el sopas dijo algo que me dio risa...por lo general a los oficinistas no les gusta que les digan oficinistas, es como decirle corrupto a un politico corrupto... y la verdad si es cierto, digo, es un trabajo respetable y no hay verguenza en ello, pero si suena medio despectivo

El messenger ayuda mucho, te hace ahorrar en llamadas, ahora que todo exceso es malo!
y lo demas pues en cualquier lado aplica.

Me iba a ir a santa fe a ver a bloc party pero me dio mucha flojera, mejor descanso en casa, me pongo a ver la tele, y espero a ver que voy a cenar. Por cierto mi dieta va de lujo, hoy solo desayune 2 ordenes de tacos de canasta y un atole cuando llegue a la escuela, esque hacia frio jaja
Buen fin de semana cuidense y nos vemos por aca el lunes o martes no lo se, y como siempre gracias por pasar!

7 comentarios:

  1. mejor estudia y haz ejercicio, huevotas, jajajajaja

    saludos, está chido ese decálogo,también aplica para otras ocupaciones coño.

    nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Jaja ese decalogo esta bueno. Que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Ese decálogo lo debía tener en todos lados,la verdad la gente pierde mucho tiempo en cosas improductivas,cuando está en la oficina.

    La realidad es :si todos hiciéramos lo que nos corresponde cuando nos corresponde,pues otro gallo nos cantaría,pero no.

    Lo mejor es empezar por uno mismo y después todo iría mejorando,no lo creés?.

    Con que no contestaste mi meme eh?

    ResponderEliminar
  5. Fijate que yo cumplo al pie de la letra (o al menos eso creo) del punto 2 al 10... pero el 1... noooo!! es un martirio para mi levantarme temprano :S

    pd.- pasa al blog de la señorita morfina, o sea al mio XD, a recoger tu premio ;)


    saludos! :D

    ResponderEliminar
  6. Hay unos muy mamones. Y apoyo a signo de la espada mejor ponte a hacer algo productivo jijiji sALUDOS Cesar

    ResponderEliminar
  7. Hola, gracias por tu comentario en mi blog. Nunca he visto a Bloc Party pero por mis amigos no tengo buenas referencias de ellos, claro que todo es cuestión de gustos.
    Besos.

    ResponderEliminar