lunes, 6 de abril de 2009

En mi corta vida he tenido buena suerte en cuanto a amor se refiere, y lo que les voy a platicar hoy es una de esas cosas que marco mi vida, de esas cosas que a algunas personas no se las puedes contar pero con otras es un orgullo....
Todo empezo cuando estaba en 3 semestre de prepa, empezaban los problemas con profesores de mi turno vespertino, mi maestra de ingles me dijo que la enfermaba y que no me molestara en pararme en su clase el resto del año, no me importo, el nivel de ingles en el turno vespertino deja mucho que desear asi es que pase mi extraordinario con un bonito 92, pero todo el año en mi hora de ingles me iba con el otro grupo porque ahi estaba mi unico amigo, siempre pasaba desapercibido, hasta que un dia mi amigo no llego a su examen y le pidio a la maestra que se lo aplicara otro dia y la mestra acepto, me pidio que lo acompañara para apoyo moral (basicamente soplarle las respuestas) y ahi estuve mientras mi amigo hacia su examen me puse a platicar con la maestra, y algo que me saco de onda fue un comentario que hizo ella......

Maestra: de donde eres??
Cesar: Naci en Italia
Maestra: Si!! lo sabia, ya sabia que te parecias a alguien!!
Cesar: a quien??
Maestra: A esos futbolistas italianos guapisimos!!

yo en ese momento me rei porque pense que lo decia de broma, pero la platica siguio, y cuando mi amigo estaba por terminar su examen la mestra me invito a bailar salsa ese viernes, yo acepte a pesar de que parezco un tronco en el agua cuando bailo, cuando llegamos al restaurante-bar me negaron la entrada por ser un mocoso de 17 años, y me sugirio ir a cenar, para no hacer el post mas largo esa maestra fue mi "novia" durante 4 meses, una maestra guapisima, ex-modelo, divorciada de 45 años cuando yo tenia 17, no es algo que pasa diario, terminamos porque a ella le parecia incorrecto de su parte, cuando terminamos me dijo...Deberia presentarte a mi hija y estoy aqui contigo, algo no esta bien, buscame cuando seas mayor de edad.
quedamos en muy buenos terminos, obviamente, la madurez lo dice todo.Por que les platico esto mis amigos bloggerillos?? El jueves pasado regresando de mi clase de natacion (al rededor de las 8.30) para cortar el trafico atravieso mi escuela y mientras hacia el largo recorrido de la misma, vi a una mujer con una llanta ponchada, y como mis papas me enseñaron baje a ayudarle y me encontre con la sorpresa que era la maestra, le ayude a cambiar su llanta y en agradecimiento me invito a tomar un cafe en esta semana, tomando en cuenta que soy mayor de edad, no se que me espera, mentiria si les dijera que no estoy nervioso hasta la pared de enfrente, ya les estare platicando, muchas gracias por leer este su blog. buen inicio de semana a todos!

9 comentarios:

  1. A mi no me gustaría andar con alguien tan grande no sé me sentiría bastante incómodo, al menos que tuviera mucho dinero jejejeje pero noooo eso es malo, o bueno, si fuera millonaria si andaría con ella pero a escondidas y por cada cosa tendría que darme un combo especial $$$ jajaja que mente la mía

    ResponderEliminar
  2. HIJO

    DE

    LA

    CHINGADA!!

    Qué envidiaaaaaaaaaaa
    No manches, qué suerte la tuya!! La fantasía de todo mocoso es que la miss de anglaise lo seduzca y a tí se te hizo y todavía te la topas de mayor de edad...

    uy mi chavo, lucha enmascarado, ya sabes

    P. S. No te vayas a ofender por el inicio del mensaje, no es afán de insultarte, creo que lo entiendes

    ResponderEliminar
  3. Creo que una de las máximas fantasias de los chicos es andar con una mujer mayor. Pues la verdad no sé que decirte. Pero si va algo más, ve con la cabeza fría y cuidate. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Sin comentarios, yo soy un asco en cuanto a cuestiones amorosas.

    Algún día hablaré de eso...

    ResponderEliminar
  5. Es normal, de hecho es anormal no tener fantasias con mujeres mayores, y es muy comun tenerlas con la maestra, no es por mamar, pero yo las tenia con mi maestra de primer grado de primaria, desde entonces soy un mocoso caliente.

    ResponderEliminar
  6. ¡Te cae!

    Bueno, yo anduve con un señor de 39 años, aunque yo tenía 25... Bastante grandecita ¿no?

    ResponderEliminar
  7. Creo que yo nunca he andado con alguien mayor que yo, bueno, anduve con uno de 25 a mis 20 años, pero eso no cuenta, verdad?

    suerte en tu cita, estaremos esperando que nos cuentes qué sucedió, claro, sin lujo de detalles! jajajajaja

    saludos.

    ResponderEliminar
  8. ernesto: Pues la verdad yo me sentia muy comodo con ella, era muy agradable, y eso de ser mantenido no suena mal jaja
    signo: jajaja no para nada ningun insulto, y si claro gracias por el consejo, mascara contra cabellera jaja
    fabiola: si, y no se porque siempre las de idiomas son las mas guapas jaja
    chico migrana: primer grado...hijole yo en kinder me enamore de mi directora jaja, algo esta mal conmigo bienvenido!
    callate tu: 14 años, pero bueno ya eras mayor de edad, ya no hay delito que perseguir jaja
    señorita morfina: gracias! y claro el siguiente post sera sobre la cita jaja
    saludos a todos y gracias por pasar!
    zeta: Creo que tengo que aclarar algo del post, he tenido suerte en cuanto a mujeres, en cuanto amor me ha ido medio medio, somos compañeros del mismo dolor

    ResponderEliminar
  9. hola mellamo nefi salvador yo en mi corta vida fuy muy feliz y tenia grandes deseos de seguir viviendo que mis padres me oyeran hablar y juntos reir y llorar pero mi experiencia de vida solo fue de dos años imedio pero aqui donde estoy raro pero me siento mejor fisicamente ya no tengo molestias con mis vias respiratorias ya no tengo frio solo espero volver aver amis padres otravez y abrazarlos y besarlos por lo pronto aqui hay muchas cosas que hacer dios nos permita reunirnos otra vez.

    ResponderEliminar