jueves, 2 de abril de 2009

El lunes pasado se murio el raton Macias, un gran boxeador, gran campeon, es de aquella epoca dorada de cuando los deportistas eran hombres no payasos, el raton macias fue un hombre recto, de valores, casi sin vicios, su unico vicio.....bailar, asi es, no drogas, no alcohol, no mujeres, el baile, de ahi ese gran juego de piernas, si le ofrecian una copa se molestaba, preferia una comida, un refresco, Valoras mi amistad ofreciendome un vaso de alocohol?? era lo que le preguntaba a quien le ofreciera un trago, lo que yo pregunto es...Donde estan los deportistas asi en estos dias??, el sabado pasado vi el box un rato, especificamente la pelea de J.C. Chavez Jr., es ahi donde noto la importancia de tener a una leyenda como padre. Jr. es una verguenza no solo para su padre sino para boxeadores mexicanos que si sabian boxear, el es solo el hijo de papa golpeando costalitos en el ring, que por cierto le cuestan mucho trabajo, me gustaria verlo contra Many Pacquiao a ver si sigue pensando que es el campeon que Mexico esperaba. otros deportistas malisimos...la seleccion mexicana, no soy gran fan del soccer, pero no hay que ser un erudito del balon pie para saber que son peeeeeeeeesimos, ya ni siquiera noto enojo en los fanaticos, noto una cierta resignacion que la verdad es lo mejor que s epuede hacer, ni hablar, tal vez algun dia Mexico vuelva a tener a personajes como los de antaño...Sal Sanchez, J.C. Chavez, o nuevas generaciones triunfadoras,con hambre de gloria como todos los deportistas paralimpicos. Tal vez algun dia...

5 comentarios:

  1. Otro post de deportes. Pero la "apatía" o la resignación no solo se ve en los deportes. La verdad no entiendo porque tanta importancia al fut, al box...pero bueno a muchos les gusta. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gusta el box,pero el ratón macías me caía gordo.

    Sorry,de la selección ni hablar,me dan ganas de formarlos y darles un mandarriazo a cada uno con una tabla con clavos como a Memín Pinguin.

    Jajajaja,ora si me vi muy cruel...

    se lo merecen.

    Cuídate.

    ResponderEliminar
  3. bah! lastima que ya estoy viejo, que si no....

    bueno, mi estimado Mantovanni, nos estamos leyendo. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Así es esto. México está cayendo en una patía en todos los aspectos. La selección es una mierda, los contratos se han vuelto importantes y el deporte a quedado de lado. Saludos y muy buen post.

    ResponderEliminar