lunes, 20 de abril de 2009

El día de hoy posteare 2 asuntos:

1.- Este premio que me dio La señorita morfina, muchas gracias!!, debo pasarselo a 10 de mis amigos bloggeriles y avisarles, pero lamentablemente no podre llevar esto a cabo, de los 10 afortunados a que pensaba dar el premio algunos me los gano la misma señorita morfina y no conozco muchos otros para otorgarselos, asi es que tendre que darselo a 5 personas........

1.-Zeta
2.-Confa
3.-Blogpop
4.-Signo de la espada
5.-Callate tu

Ustedes tienen que......
1.-Mostrar el premio en sus respectivos blogs
2.-Enlazar a quien se los entrega (osea yo)
3.-Entregarselo a 10 blogs






De nuevo muchas gracias Señorita morfina, aqui esta orgullosamente mi premio!!
El segundo asunto que posteare es......
El meme que me dejo de tarea mi querida Malquerida.....



1.-¿Cuál es tu primer recuerdo?
Una navidad cuando aun vivia en Italia, mi 3° y ultima en aquel país con toda mi familia paterna, mi tía me tenía cargado y yo tenía un sweater que tenía un osito y decía "Felice Natale" tuve ese sweater como hasta los 6 años


2.-Nombra alguno de tus juguetes preferidos.
Era como un paquetito de 3 robots chiquitos, hasta que se me perdio uno


3.-Alguna travesura de cuando eras niñ@.
No hay muchas era muy tranquilo cuando era chico, pero algo que recuerdo es que cuando tenia como 7 años un primo nos visito y le robamos su diario a mi hermana, salio mi parte misericordiosa y no lo lei


4.-¿Cuál es tu comida favorita?
Hijole, cualquier comida es mi debilidad, por eso no me cierran los pantalones jaja, cualquier cosa que no tenga mayonesa o crema es mi favorita


5.-Dibujos preferidos de la caja tonta.
Cuando estaba mas chico me guataban mucho los Thundercats, como a los 12 me gustaban las de nickelodeon como Hey Arnold! y ya un poco mas grande Ren y Stimpy, south park, un comun de todas las edades Los Simpson


6.-Primera colección de cromos.
Las pepsicards de Marvel y de DC


7.-Tu mejor amig@ y por qué?
Ricardo Colin, lo conoci en 3° de primaria en la seleccion de basket, iba a su casa el a la mia ibamos al cine y cosas asi, 2 años despues murio su mama a causa de cancer eso nos unio mucho, en 6 se cambio de escuela y de casa desde ahi nos vemos solo 2 veces por año, pero la distancia no hace estragos


8.-El primer libro que leíste.
Me gustaba leer enciclopedias pero obviamente nunca lei una completa, el primer libro per se fue El diario de Ana Frank


9.-Aquella canción que siempre que escuchas viajas a tu pasado.
Hay varias, el soundtrack de Rocky, Sara perche ti amo, y aunque me de pena reconocerlo las de Magneto jaja


10.-Aquel maestro que todavía hoy recuerdas y por qué?
Mi maestra de 2 de primaria me odiaba y no me dio mi premio por ser de los 3 mejores promedios del salon argunmentando que mi disciplina dejaba mucho que desear


11.-Una película que nunca olvidarás porque te recuerda tu niñez o juventud.
Rocky!!!


12.-Aquéllos teveos que leías con avidez cuando eras pequeñ@.
Los de Los simpson y El hombre araña


13.-Una mascota que tuviste de pequeña.
Las primeras mascotas que tuve fueron 3 tortugas me gustaba lavar su pecera


14.-El primer coche que tuviste cuando sacaste el carnet de conducir.
Un pointer 98, pero en ese entonces no tenia licencia, ahora que tengo no tengo carro


15.-Un viaje o excursión que hiciste con los compañeros de clase.
1 de secundaria campamento a Huasca, pareciamos una horda de cavernicolas en la alberca


16.-Aquel juego que te gustaba jugar de niña.
Luchitas con mi papa


17.-Qué programa de televisión de áquellos años era el que más te gustaba?
Aprendiendo a vivir, Clarissa lo explica todo, Ay como duele crecer, El principe del rap


18.-Un regalo que te hicieron tus padres y que jamás olvidarás.
Un ferrari Testa rosa, a escala oviamente, pero en la cajuela traia una notita de mi papa


19.-Hay algún olor que te transporte a tu infancia?.
El olor de la casa de mi abuelita paterna, olia como a talco de bebe


20.-Un día o momento de tu infancia que no olvidarás nunca porque fuiste inmensamente feliz.
Cuando vi Rocky por primera vez con mi papa

Lo leyeron?? ahora les toca!! Este meme lo tienen que contestar 5 personas que yo elija, y como ya dije arriba no tengo muchos contactos bloggeriles le tocan a....

1.-Confa..ya que no iras a la casilla del ife, contesta esto

2.-Signo de la espada..Deja las encefalopatias espongiformes unos minutos y avientate estas remembranzas

3.-Fabiola..Hoy no habra news de inicio de semana, mejor tus memorias

4.-D-47..Donde andas??

5.- Zeta..Se que te va a gustar

Con esto me despido, deseandoles un buen inicio de semana, que les sea leve, y como cada entrega de este su blog les agradezco por pasar y dejar sus valiosas opiniones!!

7 comentarios:

  1. Gracias totales por el premio ahorita escojo que lugar de mi blogcito lo voy a colocar. Saludos buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  2. Oh my God. Una meme, bueno al fin al cabo, no tenía idea de que postar.

    ResponderEliminar
  3. Que onda con ese premio... ya está más rolado que una chica del table... jajajaja.

    No te creas, sabes qué es lo chido... que todos a donde ha legado ese premio, los leo y me leen. Todo queda entre familia, diría Ponpin: Que bonita familia, que bonita familia!!!!

    ResponderEliminar
  4. Manchado... ahora tendre que trabajar bastante

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por hacer el meme.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Premio y meme en la misma entrada, a eso le llamo yo reciclar :D

    Y no mientas, que a la maestra que mas recuerdas con harto cariño es a la que viste hace un par de semanas... galanzuelo! ;) jajajajajaja

    saludos!

    ResponderEliminar