martes, 14 de abril de 2009

Considero que siempre he tenido la....mmmm....mmm...habilidad, don, poder?? jaja de comprender a las mujeres, (aunque las comprenda no siempre las apruebo) tal vez porque toda mi vida he pasado mucho tiempo con abuelita, tias, hermana y mama, las comprendo en muchos aspectos: envidias, sentimientos, corazones rotos, y un larguisimo etcetera, eso me ha dado la oportunidad de tener "mejores amigas", hay veces que hasta dudo si parezco gay o todo un don Juan chismeando con tantas mujeres juntas, pero hoy las comprendi de una forma tan colosal que casi me pongo a llorar jaja.

Puedo usar el mismo pantalon de mezclilla diario durante un mes y no huele feo ni esta tan sucio como para verse mal, pero hoy que regrese a la rutina de las universidad considere buena idea rasurar mi barba de robavacas y sacar un pantalon limpio, asi que sali de la regadera me puse una playera de homero simpson, busuque mis tennis mas comodos y me dispuse a sacar un pantalon, y cual fue mi sorpresa????
QUE NINGUNO ME CERRO!!!!!!!
desde hace un par de semanas mi papa se la ha pasado diciendome que estoy bien panzon que coma bien y cosas asi pero no me ha importado y hoy sufri las consecuencias, despues de sacar todos mis pantalones y ver que ninguno me cerraba tuve que ponerme el mismo que me habia quitado, para este momento ya se me habia hecho tarde y habia dejado la mitad del closet en la cama, ahora entiendo un poco mas a las mujeres.
A partir de hoy voy a comer mejor, siempre suelo comer tacos de canasta, o gorditas o cualquier cosa que vendan afuera de mi escuela pero ya no, ya abuse de mi buen metabolismo, mi objetivo es que me queden esos pantalones!.

Saludos a todos, como cada entrega les agradezco por pasar y dejar sus comentarios, que esten muy bien, hasta la proxima!

8 comentarios:

  1. Ya ves? eso te pasa por dejar de entrenar y por cogelón...

    te lo digo por experiencia, a mi me cierran todavía mis pantalones, porque de todas maneras los compré de una talla más grande. Pero como no he hecho ejercicio regularmente, subí de peso a lo pendejo desde que empezó este año.

    Así que ya sabe, mi chavo, póngase a entrenar. jajajaja saludos

    ResponderEliminar
  2. Chin! Se siente refeo cuando tu ropa nomás no cierra glup! Aunque me sorprende que en dos semanas no te quedé nada. ¿Pues que comiste? Ya pongase a dieta, que yo le sigo (con la dieta igual =P) A comer verduritas y pollito asado sin sal.

    ResponderEliminar
  3. La triste historia sin fin que vivimos a diario las pobres e indefensas mujeres :'( A mi también me dan ganas de llorar cuando me quedan muy ajustados los pantalones y mi mamá me dice: chamaca gorda, vas a venir matando a alguien de un botonazo... bububú!

    Por cierto, cómo llegaste a mi blog? :$

    ResponderEliminar
  4. No manches, me pasa lo mismo. Pero la verdad me da una weva inmensa hacer dieta. Así que esperaré a que se invente algo que realmnete sirva y me baje de peso sin hacer esfuerzo.

    ResponderEliminar
  5. La neta nada mas por salud cuidate. Yo juraba y perjuraba que nunca me pasaría nada... pero la verdad es que con los años te das cuenta que no eres para siempre. Y hay chingomil enfermedades incomprensibles... Tu nomas cuidate, no por estetica, sino por salud (jajaja, sone a mi papa)

    ResponderEliminar
  6. Barry,cuando se va a desabrochar el pantalón nos dice:¡todos a la pared¡ porque entonces la panza se le sale del pantalón a todo lo que da,jajaja

    Eso de hacer dietas,por dios¡ es nefasto y lugo comer puras verduras,pues ni que fuéramos vacas,no,no es cierto,ni modo no hay de otra más que comer sano,ash,quién inventó éso?

    Los gordos unidos,jamás serán vencidos¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Pwned!

    Yo por eso acepté hace mucho que... nunca seré un galanazo. Aspiro a ser jabalí gigante de los bosques.

    ResponderEliminar
  8. En serio entiendes a las mujeres? jejeje dinos como! jo jo jo saludos! buen blog siguiendo!

    Te invitamos a pasar a Buen tono 23

    ResponderEliminar