martes, 24 de marzo de 2009

Watchmen/Psicoanalista

El viernes pasado me fui a ver watchmen lo que hace empezar con mi primera recomendación..
Si quieren ver una pelicula de superheroes donde el bueno es bueno y el malo es malo no vean watchmen, es una muy buena pelicula, una historia compleja y personajes muy profundos, se pueden hacer peliculas tan solo de la historia de alguno de ellos y serían peliculas de la talla de clockwork orange, espero que eso sea una buena comparacion para que sepan que tan profundos son, me gustaría contarles mucho pero si alguien la va a aver de seguro va a pensar....pinche manto, para que me dijo eso??.....asi es que solo les digo que dura 2.40 hrs aprox, asi es que si pasaron por la dulceria y no compraron nada piensenlo de nuevo un refresquito a la hora y media no cae mal, cuando faltaban como 40 mins la neta pense....hijole, como que me va a decepcionar...pero al ver el final casi me paro y aplaudo jaja el unico pero que le pongo es que en algunas partecitas se me hace muy lenta, el personaje que se robo la pelicula...Rorshach, si la ven me cuentan que opinan.

mi segunda recomendación......
El psicoanalista, un libro de Katzenbach, hijo de un politico, periodista para "New York Times", el "Washington Post", y "The Philadelphia Inquirer" varias de sus novelas nominadas al premio Edgar, y no recuerdo si 3 o 4 de sus novelas se han ido a la pantalla con protagonistas como Sean Connery, Bruce Willis, Andy Garcia, Kurt Russel. A pesar de que el psicoanalista es un libro de 457 paginas me lo avente en 3 noches, es una historia adictiva.....

un psicoanlista, el dr starks, recibe una carta amenazadora, el remitente le dice que arruino su vida hace algunos años y el hara lo mismo, pero matarlo es muy facil, no le daria la satisfaccion que quiere, le pide que se suicide
a partir de ahi se desarrollan una serie de eventos muy interesantes, es un libro muy bien escrito, de un supenso muy inteligente, un poco predecible pero con giros inesperados, si alguien me pidiera que le recomendara un libro sin dudarlo le diria el psicoanalista, los que lo hayan leido cuentenme que es parecio y los que no, en serio no se arrepentiran

Gracias por pasar.

4 comentarios:

  1. none of you seem to understand...

    I'm not locked in here with you!

    YOU'RE LOCKED IN HERE WITH ME!!

    NO MAMEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    QUEda para la posteridad!!! MAGISTRAL!! SOBERBIO!!!

    La película es realmente buena, no más que sí me cansó un poco, no tanto por lo largo, sino por las patologías de los personajes, saludos ah por cierto, te recomiendo the spirit, no sé si ya la viste

    ResponderEliminar
  2. Te acepto la segunda recomendaciòn, por que las movies de heròes y personajes de historieta no me llaman la atenciòn.

    ResponderEliminar
  3. signo: no mames la mejor frase de la pelicula, quedara como un clasico, casi igualando al LUKE...SOY TU PADRE
    Fabiola: si de plano no te late nada nada de superheroes no es la pelicula para ti, pero esta pelicula de heroes contradice a todas las anteriores, desde spider-man hasta spawn(que la neta es un asco de pelicula) y si le entraras al libro ahi me cuentas que te parecio!!! gracias

    ResponderEliminar
  4. Rorshach se roba tooooooooda la pelicula.

    ResponderEliminar