lunes, 30 de marzo de 2009

Soy fanatico de los deportes desde muy chico mis papás me lo inculcaron, y he pasado por muchos, pero creo que el que mas me ha gustado es el tocho, asi es, el futbol americano, cosa que a mi papa no le late tanto, a el le gusta el soccer y le va a la Fiorentina, pero bueno les decia que a mi me late el tocho, tanto verlo como jugarlo. Le voy a los patriotas de nueva inglaterra desde que tengo como 8 años, hace 2 temporadas casi hacían lo que solamente un equipo ha logrado, ese equipo son los delfines de miami del 72 y ganaron sus 16 juegos de temporada regular y se coronaron en el superbowl, que les falto a los patriotas?? ganar el juego mas importante, el superbowl, el adversario...gigantes de nueva york, (odio a la familia manning) no eran un equipo tan fuerte, ya le habian ganado en la temporada, en el ultimo juego de hecho, me emborrache de coraje esa noche (problemas con el alcohol..siguiente post), pero paso, todo se veia prometedr para la temporada 2008 y que pasa?? lesionan al quarterback tom brady en el 1 juego, la rodilla!! los ligamentos cruzados anteriores!!! malas noticias para el equipo, pero llego matt cassel, un jugador que nunca habia jugado valga la rebusnancia, a pesar de eso un mariscal preciso, fuerte y joven, entonces......por que no pasaron a los playoffs?? segun mi humilde opinion fue por culpa de bill bellichick y tom brady, en la temporada 2007 cuando ganaron sus 16 juegos de temporada regular habia unos muy faciles y en lugar de sacar a tom brady y meter a cassel, el necio de brady queria romper su record de pases de anotacion, de no ser asi matt cassel se hubiera entendido mas con el equipo y hubiera ganado un par de partidos mas en la temporada pasada, pero en fin, no dejo a mi equipo por nada, por que fue este post a finales de marzo?? cuando no hay actividad NFL, pues porque fue cumpleaños de un amigo, y en lugar de que yo le regalara algo el me regalo el jersey profesional del poderoso 12 Tom Brady, algun dia le regalare algo.
muchas gracias a todos los que se dan una vuelta por aca y gracias por los comentarios de abajo, necesitaba desahogarme con nuevos e imparciales amigos bloggeros como dice el morboso jaja
que tengan buen inicio de semana, a mi me da mucha flojera como dice mi mama en lunes ni las gallinas ponen

4 comentarios:

  1. En el pasado super Bowl, se llevó el 10 el gordito que corrió todo el campo para anotar y tuvieron que ponerle oxígeno porque se andaba muriendo.

    Eso me da esperanzas que algún día me gustarán los deportes, ja.

    ResponderEliminar
  2. La verdad leì como cuatro lìneas de tu post, pero al tratarse de deportes, nomàs no le entendì nada. Aún así que tengas un buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy aficionada a los Broncos de Denver... Ya no te digo desde hace cuanto me siento frustrada ¿verdad?

    ResponderEliminar
  4. eh?
    de qué hablas?

    ash¡ no me gusta el futbol americano.

    ahí si ni como opinar.

    Aquí sigo.

    ResponderEliminar