jueves, 26 de marzo de 2009

Se aceptan consejos...

Gracias a todos los que se han dado una vuelta por aca y me han dejado sus valiosos comentarios, muchas, muchas gracias.
Pues bien, asi llegamos al 4° post de este su blog, lo que me llevo a iniciar un blog fue recibir comentarios imparciales y diferentes de mucha gente, entonces les contare una pequeña historia....
En 2004 me cambie de escuela, por varias razones decidi entrar al turno vespertino, pero el turno vespertino y el matutino coincidian en un par de horas (las ultimas de matutino y las primeras de vespertino obviamente) el primer dia que llegue a mi 3 de secundaria vi a una niña del turno matutino jugando volley,desde ese dia que la vi me encanto, fue mi amor platonico, gracias a maestros en comun me entere de un par de cosas de ella, su nombre (Tania), que cursaba 2 de secundaria, que tenia novio, trivialidades en realidad, de tal manera que siguio creciendo ese amor platonico.
A principios de 2007 conoci a muchas personas del turno matutino, y me llevaba mejor con esas personas que con las de mi turno, problemas con maestros y compañeros me hicieron pedir un cambio de turno, y por ende conoci a muchisimas personas mas, una niña que se hizo mi mejor amiga (Tere) era compañera de Tania en el equipo de volley, le conte mi historia de amor platonico y me dijo que ella podia presentarmela, pero por pena o por miedo dije que no, que si algo tenia que suceder sucederia (ademas de que me siento un poco torpe cuando me presentan a alguien, no se que decir).
El destino o la casualidad estaban de mi lado: Un día un amigo y yo llegamos tarde a clase y no nos dejaron entrar y nos fuimos al comedor por una torta, Tania y otros amigos suyos estaban ahi tambien, y uno de ellos empezo la platica con mi amigo, sobre un amplificador que iban a comprar para su banda, de repente senti como si un frio me recorriera desde la nuca hasta los pies, era Tania, mi amor platonico, rompiendo el hielo, la platica fue algo asi....
Tania: entonces eres de area 2
Cesar: si, pero llegamos tarde a clase y no nos dejaron entrar
Tania: que irresponsable jaja, que quieres estudiar??
Cesar: Medicina
Tania: No inventes yo tambien, cuentame, que tal las materias, actividades, tareas? cuentame un poco del area
Cesar: muy tranquilas, esta muy padre este sabado empezamos guardias en el hospital, va a estar interesante
sono el timbre de que la clase había terminado y lamentablemente teniamos que irnos, nos despedimos, fue una platiquita que tal vez nadie noto, pero a mi me dio la pauta para intentar un poco mas, ese mismo dia consegui su mail y la agregue a mi messenger, platicamos un buen rato y teniamos algunos gustos en comun, mi amiga Tere me dijo que era un pretexto preguntarme sobre mis materias, a ella no le intersaba saber de eso, ella queria conocerme, eso me elevo el ego como un 400% y segui frecuentandola, y nos llevamos muy muy bien, en ese momento yo estaba involucrado sentimentalmente con una amiga y no me esforzaba en conquistar a tania, solo dejaba que a amistad creciera y asi fue.
Es una tradicion que cuando una generacion termina la prepa la generacion de abajo le organiza una fiesta/campamento y cuando la generacion de tania ofrecio la fiesta para nosotros mis problemas con el alcohol (que posteare mas adelante) se hicieron presentes y sin notarlo termine en una casa de campaña con una niña que a penas conocia, tania se entero y dejo de hablarme como por 4 meses, hasta que retomamos la amistad, en agosto del año pasado, me hablo y me dijo que su generacion empezaba guardias en el hospital y me invito a acompañarla, acepte y decidi que era momento de decirle lo que sentia, en enero de este año le pedi que fuera mi novia, teniendo en cuenta mi materia reprobada tendria tiempo de sobra para dedicarle sin descuidar mis asuntos personales y la plantee la situacion y me dijo...NO GRACIAS no literalmente pero lo dio a entender, me dijo que le gustaba, le caia muy bien, que era el tipo percto pero no le interesaba una relacion con nadie por los planes que ella tenia, subir su promedio y estudiar para hacer examen en la unam y en la militar, mi orgullo me hizo decirle con una sonrisa en la cara....esta bien no te preocupes no puedo obligarte, pero por dentro estaba deshecho, al otro dia fui a la escuela por ella y la invite a comer, terminando los sagrados alimentos le dije......no quiero que pienses que soy un rogon, pero puedes reconsiderar tu desicion?? piensa algo...SI NO ES AHORA NO SERA NUNCA, tu te iras ya sea a la unam (cu) o a estar encuartelada en la militar, despues de eso no tengo idea cuando habra otra oportunidad, no voy a estar contigo diario a todas horas, te dare tu espacio para que estudies o hagas lo que quieras, te pido una oprtunidad de intentarlo si no funciona lo cortamos por lo sano y tan amigos como siempre, y volvio a decir NO GRACIAS, y me dijo que si yo fuera cualquier sujeto no le importaria decirme que si y dejar todo a la suerte, que si intentaba algo conmigo queria que fuera algo bueno, dedicandome el tiempo que merezco y por sus planes no podia ser asi, y de nuevo la sonrisa en mi cara se hizo presente.
muchos me preguntaron por que me aventure a pedirle un noviazgo si ella no me habia dado "entradas", pero no fue asi, siempre me daba entradas, chateabamos mucho tiempo y ella iniciaba videollamadas porque decia que mi sonrisa la derretia, me hablaba, me mandaba mensajes, o no entraba a clases por estar conmigo.
A penas hace un par de semanas decidi dejarla atras y superarla, pero ayer por la noche me saludo en el messenger, ella estando cono no conectada, mis respuestas eran frias y cortantes y ella me dijo como 5 veces que me quería, me dijo que era muy inteligente, y un par de halagos mas, lo que me hace pensar.......QUE PLANEA?...dijimos que la amistad no cambiaria, pero ella la cambio desde que dejo de hablarme despues de sus 2 rechazos que intenta ahora?
el doctor que me dio clases en la prepa ahora le da clases a ella, llevo una relacion de amistad con el, y siempre me pregunta que hay con ella, antier lo vi y me dijo que la ve muy mal, en el relajo, no estudia para nada solo esta enfocada en las fiestas de viernes, lo que me hace pensar que sus razones fueron simples excusas

6 comentarios:

  1. Ah¡ pues mira,es muy fácil,como tenías interés en ella,sabía que ahí estabas seguro,pero al ver que ése interés decayo entonces ya empezó hablarte de nuevo.

    Yo creo que nadamás quiere tenerte ahí pendiente de ella,y yo digo que sigas hablando con ella,pero ya no le demuestres interés,porque si le dices que si,entonces va ser nadamás para jugar contigo.

    Bueno,eso digo yo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ajajá!!!

    No se subió mi comentario, me metí a tu blog a las 4:30pm... pero me marcó un error!!

    Ya había venido mi estimadísimo!!! Me ganó la Malquerida. Chales!!!

    Te decía:

    Gracias por compartirnos tus experiencias y al menos o te agradezco esa apertura a estas nuevas y extrañas amistades blogueras!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. No puedo darte consejo, my friend. Soy un batidillo existencial cuando de relaciones humanas se trata.

    Lo que si te recomiendo es que vayas con la mente fría e inalterable. No vaya a ser que te ande llevando el tren...

    ResponderEliminar
  4. Tsss. El tìpico yo querìa y ella no, ahora no quiero y ella sì. Jovenazo vaya con la cabeza bien frìa por que no creo que surja algo bueno de eso. Yo creo que mejor amigos. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha pasado en varias ocasiones...

    Fíjate que lo único que ellas (os) quieren, es sólo tener una velita encendida. Nosotros nos desvivimos en halagos, en hacerlos sentir bien, en subir su ego y así...

    En el momento en que dejamos de hacerlo entonces se extrañan por nuestro comportamiento y deciden picarnos la cresta para seguir con el juego...

    Te recomiendo que no la sigas... Si de verdad es ella para ti entonces se quedará contigo, sonará trillado, pero no es justo que jueguen con lo que sentimos...

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasó igual, solo te quieren tener ahí como su mascota fiel aunque si te quieren bastante, lo que les gusta es que les des un trato especial.

    Yo también me alejé y comenzó a portarse mal, ya no iba a la escuela se hizo muy floja, no hacia las tareas pero lo hacía para llamar la atención y que me diera centa que quería que le volviera a dar el trato de antes

    Pero lo mejor es no volverlo a hacer ^^

    ResponderEliminar