lunes, 16 de marzo de 2009

Arrancamos...

Pues bueno, empezare por presentarme. Me llamo Cesar Mantovanni, nací en Italia pero vivo en México desde que tengo 3 años, y tengo muy vagos recuerdos, mi papá es italiano y mi mamá mexicana (de Guanajuato), tengo 19 años recién cumplidos y estudio medicina en la UNAM, tengo una hermana y una perra. Hace un poco mas de un año buscando en Google el comic de la muerte del Capitán América me encontre con un blog llamado seven bloggers, y de ahi me hice fan de los blogs, pero nunca había hecho uno así que este es mi debut jaja, el próposito de este blog es simplemente unos minutos de distracción, escribir lo que pienso sobre algún tema y recibir opiniones, a pesar de lo que dicen sobre mi me considero un tipo muy abierto, no se exactamente los temas que se abordaran, pero si serán muy variados, desde algo chistoso que me pase en la calle hasta política o religión, mi plan es tener un post 2 veces por semana, por el momento creo que no tengo nada más que decir, solo me queda esperar a que entren y me comenten (por favor se los ruego jajaja)

4 comentarios:

  1. Pues bienvenido Cesar. Espero que tu blog esté chingón y que te vaya muy bien. Te mando un saludo y pues ya pusé el comercial en el mio. Aquí nos estamos viendo.

    ResponderEliminar
  2. Excelente, ahora tenemos un italomexicano blogueando. no suena nada mal.

    Welcome to Tijuana, Manto, y échale ganas con esas entradas.

    ResponderEliminar
  3. Quiuboles!!

    Pues bienvenido al mundo blogger y por aquí andaremos leyendo la miscelanea de anécdotas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues bienvenido. Por aca andaremos leyendote. Eso si, para mi, hay dias que amas el blog, otros (muchos) lo odias. No se desespere. Suerte, Mantovanni, amigo de Confa (pa que le agradezcas el comercial)

    ResponderEliminar