miércoles, 18 de marzo de 2009

Antes que nada muchas gracias a confa, z, morboso por darse una vuelta por aca espero que sea de su agrado, por cierto, no puedo ver el blog del morboso, jaja.

Pues bien, está es el 2 post en este su humilde blog, había decidido tener 2 por semana, pero lo más seguro es que sean más porque en este momento tengo más tiempo libre del que me gustaría tener, por qué es esto?? pues como les dije en el post pasado estudio medicina en la UNAM, y el primer semestre me meti en problemas con la maestra que menos debía hacerlo, de 4 materias esa era la única seriada, (Generalidades) osea que si no la pasaba no podía inscribirme a las del 2 semestre, pero me valió y decidí no seguir los consejos de familiares y amigos y me dormía en clase, no llevaba uniforme y hacía todo lo posible para que la mestra se enojara, mi primer semestre empezó en agosto, para septiembre ya tenía la soga en el cuello y apretadisima, y la gota que derramo el vaso fue un comentario que hice en clase, y fue mas o menos asi.....

Mestra: Ok, empezamos la clase, Eduardo empieza tu exposicion
Mi mano se levanta antes de que Eduardo empiece su exposicion...
Mestra: (despues de un suspiro)...Cesar que quieres???

Cesar: Miss me siento mal

Maestra: Para empezar ya te dije que no me digas miss, y si te sientes mal ve al servicio medico

Cesar: Pero esta muy lejos miss, mejor solo digame usted que me puedo tomar llegando a mi casa

Mestra: Ya callate va a empezar la clase

Cesar: Pero miss me siento mal, solo digame que me puedo tomar y me callo, no quiero estar interrumpiendo a mi compañero

Mestra: Ya callate (con un tono que mostraba su enojo)
Una de las pocas cosas que memolestan es que me callen, no lo tolero en cuanto escucho esa palabra levanto el tono de voz y hago todo lo posible porque la otra persona acepte que tengo yo la razón

Cesar: Por que no me quiere recetar miss??? le da miedo?? acaso no tiene título?? ya decía yo, es raro que un doctor sea solamente maestro de bioqumica y no trabaje en un hospital o minimo un consultorio

Todo el grupo: Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Maestra: No voy a discutir contigo, me desquito en tu calificacion, por el momento largate de mi clase

Despues de este incidente segui siendo como era, flojo, fachoso, y demás, porque no pense que tuviera el descaro de anunciar lo que planeaba hacer, a pesar de eso mis examenes no tenían menos de 80, el día que se entregaron calificaciones me di cuenta que mi promedio era 52, y fui a preguntarle a la mestra y me dijo muy sarcasticamente.......Me tome la libertad de cambiar los porcentajes para evaluarte, la sonrisa que tenía en su cara cuando me dijo eso aun la tengo grabada y supongo que la tendre grabada toda mi vida, me hizo presentar mis 2 finales y mi extraordinario, en los 3 examenes saque 50 y casualmente en ningun examen se podía dar revisión, me aconsejaron que le fuera a rogar, me lo aconsejo una niña que le rogo y la paso, pero nunca me ha gustado hacer eso, solo fui a verla y le dije....Que sigue?? me dijo que tenia que inscribirme a recursamiento, que empezaba el 3 de febrero, en cuanto me dijo eso le di las gracias y me fui
Despues de todo me dio una gran lección de vida, nunca me ha gustado ser hipocrita, si alguien me cae mal no lo oculto y no me gusta quedarme callado cuando algo no me parece, y esa es otra de las cosas que me molestan, la prepotencia.

Mi mamá me regaño por necio pero la verdad le agradezco a esa maestra lo que me hizo, me hizo crecer como persona, me enseño que la persona que tiene poder tiende a abusar de el y no puedo hacer nada para cambiarlo. Todo este semestre estaré recursando y adivinen con quien??? Con la misma maestra, pero este semestre he cambiado, sigo sin llevar uniforme pero ya no reclamo, no me meto en prblemas, no me duermo, mis examanes no bajan de 9 y mis exposiciones son soberbias, estoy aprendiendo más de lo que aprendi el semestre pasado y aprendi que la vida nunca es como debería

4 comentarios:

  1. jajajajajajajajajaja, qué experiencias eeh!

    Oye estimado, mi blog está en remodelación. Este SÁBADO es la re-inauguración, pa'que te eches una vueltita. Cumple su primer aniversario!!!!

    Saludos, y seguimos aquí eh!
    ^_^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por invitarme a echar un vistazo a tu blog. Ja, yo tuve una experiencia similar con un teacher asì. Casi todos mis compañeritos le rogaban que no los reprobaràn, pero yo me dije: Naaaque. Yo presentè mi examen ordinario y con mucho trabajo saquè mi sietesote, pero bien ganado no rogado. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Mi brutal capacidad para hacer sentir mal a las personas siempre ha sido mi marca de distinción. No soy honesto, soy hiriente.

    ResponderEliminar
  4. uuuuuuuuuuuuuuuuy mi chavo y los que te faltan!!

    no más espérate a llegar a Cirugía y a Medicina Interna....

    te conviene más calma.

    Gracias por darte la vuelta por mi blog. El tuyo se ve prometedor. Buena suerte!

    ResponderEliminar